viernes, 8 de junio de 2012

Vía del Señor Calamardo. El sombrerito. Gredos.









Félix ha colgado en su blog la aventurilla de la Vía "Del Señor Calamardo" una buen actividad que te gustará si eres un amante de la escalada lejos de las masas, de los recorridos modernos de autoprotección y las vías que requieren cierto esfuerzo. No es por tirarme el rollo, pero llegar hasta allí cargado de cosas para trepar cuesta un poquito. El grado de las vías no es muy difícil y un buen número de compañeros de la montaña se podrá pasear por la agradable ruta recién estrenada. Esperamos que os guste. Con cariño. Más datos por aquí

                   Vía del Señor Calamardo el relato de la apertura y primera ascensión.


                           ¿Quién será el señor Calamardo?

2 comentarios:

  1. Quisiera dar fe , y no precisamente por vocación de notario ...que más quisiera mi menda con la tela que levantan ,que la ruta en cuestión es buena y variada , los largos superiores que son los que conozco son peleones y de calidad , la zona inferior no me cabe duda que será también interesante y dará empaque y longitud a la vía .
    En definitiva un muy buena ruta en un lugar apartado pero de gran belleza que merece sobradamente conocer.
    Felicitaciones Javi por el trabajo realizado y a los dos carcamales que te han acompañado jojojo
    Slds fiera

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jonchu! Es bueno que lo digas, viniendo de tú persona y experiencia por las rocas Gredenses. Hay veces que nosotros mismos nos empeñamos en catalogar lo nuestro como "lo mejor" y caemos a veces en el error de creer eso. Es una pared más a visitar, porque ya sabemos que las mejores vías están abiertas.
    ¡Muchas gracias por tú comentario, nos vemos por las tapias compi!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.