martes, 15 de febrero de 2011

Hacer algo de verdad

Estos Americanos, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero la verdad estoy aquí para contar las cosas buenas, hoy.

Si estuviéramos en la Pedriza, en Madrid; la gente crearía un foro para ir a limpiar la piedras de las pintadas de los energúmenos que se dedican a destrozar el paisaje. Se apuntarían todos con el buen rollito característico que se gastan los foros, y a la hora de la verdad no movería ninguno un dedo. Mucho hablar pero luego no hacer ná... vamos.

Estos chavales del vídeo, si. Se lo han currado y lo han dejado bien. ¿Qué pasa? que como iba diciendo nos mola más pedir croquis a todo dios, escalar con los buitres a los lados, insultar en los blogs y foros anonimamente sin dar la cara. Sacarnos la carita haciendo el Espolón de Peña Sirio por trigesima cuarta vez en el mes, y que nos aplaudan un poco los foreros y nos digan: ¡que fuertes estaís! ¡qué máquinas! ¡Aupa! ¡Ya me gustaria tener ese "nivelón" que os gastais! ¡Qué bárbaros! ¡hazañas albinas!

Vamos que unas buenas felaciones medio internet-foro-blog, que me dan un asco que flipo.





Lo dejo por aquí puesto después de zurrar un poco al personal...

11 comentarios:

  1. Criaturita, tú que no conoces la burla el chismorreo, o la falacia, ¡Van y te atacan! Eso ya te digo yo que es envidia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si algo nos caracteriza a los ibéricos es el mucho la-la-la y poco li-li-li.

    Tino

    ResponderEliminar
  3. Como esa vía de cuyo lugar no quiero acordarme:

    "Estos ibéricos, nunca cambiarán"

    Han entrado ya al trapo.... ¡como me divierte!

    ResponderEliminar
  4. Mándale esto a los responsables del Parque... se comprometieron a limpiar el Tolmo. Y como podeis comprobar, sigue igual de pintaditas. Mierda de las zarzas ya me he bajado alguna bolsa y agujeros de buriles (que aquello por pie de via esta masacrado de practicar con el ramplus), hemos tapado en su día. David Gómez te podrá contar. Estuvo currando ese día glorioso de "Salvemos El Tolmo".

    Ya te digo... manda manda al Parque.

    Adri.

    ResponderEliminar
  5. Lo del Tolmo... por ahí van los tiritos...

    Tengo la espinita clavada, ya avisé a David y a Toti que yo mismo subiría a reequipar algo. El Papila se me adelantó, pero lo tengo pendiente.

    Tengo en casa que utilizar los decapantes, luego ya iré si eso al Tolmo, aunque con los Pedriceros pestíferos que hay ahora mismo me dan ganas de no mover ni un dedo...

    ResponderEliminar
  6. Creia que no te podias superar en las estupideces que dices pero veo que me equivoco. Tu sigue zurrando a la gente que cuando el Chapista de Hamelin se canse de jugar contigo vas a tener que escalar con tu prima jojojo.
    Y me parece que ya se pasaron a limpiar lo que pusisteis el otro dia en la cuesta de vacas.
    Ni entrenando se puede llegar a ser tan estupida criatura a ver si crecemos un poquito alma candida.
    Tu sigue haciendo tus vias de 2 metros de altura que es para lo que vales y para chuparsela al que tira la piedra y esconde la mano.
    A ver si viajamos un poco que te estas quedando medio tonto.
    Desde el foro con amor.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo escalé precisamente en la zona que aparece en el vídeo. Está en san Diego y es una especie de Pedriza en pequeñito. Me sorprendió mucho la gente de allí, tanto los que hacían bloque como vías de cuerda. Gente muy amable y respetuosa con los demás, poco que ver con el rollito agresivo impuesto por unos pocos pedriceros. No me extraña que en California se dediquen a cosas positivas en vez de destruir a escondidas y vanagloriarse en el internet madrileño bajo pseudónimos (poned vuestros nombres auténticos si tanto os asiste la verdad) y en los bares de Manza.

    Tino

    ResponderEliminar
  8. Ya estamos llorando si no te gusta el rollito madrileño vete a los EE.UU y asi te perdemos de vista.
    Que tio mas cansino el Don Tinote de la Mancha

    ResponderEliminar
  9. A mi ya me ha echado la peta "El Bucardo" por escalar en la Ezequiel el otro día... y con razón.

    Txino

    ResponderEliminar
  10. NO te preocupes Txino!!! esos buitres están muy acostumbrados a los escaladores, y ni se inmutan si te ven pasar. Eso si, el forestal alomejor se mosquea. El pasado finde tuvimos el problema al querer abrir una vía nueva en un lugar donde el buitre es salvaje, salvaje. No es que pasaramos por encima de la buitrera, pero la teníamos a 50 metros. El bicho al vernos pasear por el pie de vía salía del nido dejando el huevo solito. Eso si nos dió un poco de palo, que el huevo se quedara más de media hora solo (puede morir)

    Yo tenía ganas de abrir un bonito espolón y si me hubieran dejado... lo habría hecho; pero me sujetaron mis amigos jajajaja.

    Pecar podemos haber pecado todos, pero unos más que otros ¡¡seguro!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Joer, pues después de subir el murillo ese a la derecha de la chimenea, me encuentro el buitre ahí mirándome y por muy acostumbrado que esté a ver a la gente trepar, me da a mí que me tengo que bajar...jajajaja

    En fin, está claro que ellos si que deberían tener más derechos que nosotros, no todo el mundo respeta y cuida, una pena.

    Salud!

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.