jueves, 12 de noviembre de 2009

La cara y Miguel Angel Blanco



Fuimos a probar las fisura de la cara que se llama "Con las manos en la masa" que fue abierta por Guiñales en los 80.Ya ponía spit y como no tenia friends gordos tipo camalot pues colocó unos tacos que venían de la espeleología los franceses Spit.
La via se gradúa de V+ pero despues de hacerla metiendo chicha desde abajo y a vista es un 6a como la copa un pino.

Ya de bajada nos pasamos por el Miguel Ángel Blanco o también conocido como Alcornocal.Tuvieron una peleilla con ponerle el nombre de este personaje histórico (por desgracia) y alguien un poco alterado quito las chapas con el argumento de no politizar el monte...en fin... se reequipó.Hace poco un chaval se rompió las piernas al intentar llegar a la primera chapa.




Un buen lugar para la adherencia quizás un poco sobada la roca por ser un sector estrella de la deportiva (herejía, ohhh ohhh ohhh !!! )

Pasarlo bien

5 comentarios:

  1. Ehiii...Javi, algún día si te apetece te contaré la historia de Mister Firkin una de las vías del sector. Saludos skaterboy..
    Pd: Que se te quite la idea de tu cabeza.
    Que es eso de tirar la toalla de ser el abanderado del reequipamiento del Tolmo...

    ResponderEliminar
  2. me interesa un huevo esas historias!!! ya me las contarás!!!!

    ResponderEliminar
  3. tu vas a actualizar, chaval??? por cierto, te das cuenta que tus seguidores somos todos unos carrozas?? galo, toti, yo???? pronto se apuntan el soria y tudela...

    pequeño diabolico

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.