lunes, 9 de noviembre de 2009

Clásico reciclado


Se les puede ver por todas las zonas de escalada...van alegremente disfrutando de su trepada.Casi siempre llevan un macutazo "Altus" y suelen llevar cantimplora de las de litro y medio, y quizás una bota de vino.Flipan con las nuevas vías prefieren sus chimeneas y canalizos seguidos de un buen techo de buriles en A3.
Les cuesta renovar su material, piensan que esas drizas del año 82 que pillaron en un rápel en Galayos siguen aguantando.
Sus empotradores lo valen todo, y los friends son para las reuniones, si no hay una buena sabina o un buen par de clavos.
Aseguran al hombro cuando tumba y no tienen ni idea de lo que es un grigri.

Este tipo de personaje es muy visto.Viven en los felices 80 y si te pillan por banda, te pueden contar batallitas de "en mis tiempos" "eramos más..." "teníamos menos" "disfrutábamos más" etc.
Lo que debes hacer es escucharle por respeto y hacer como que le admiras te cuenta que el antes tiraba sin apenas chapas y con cletas pero lo que no te cuenta es que era todo IV y con maceados cada medio metro.


Ya, he terminado con la broma, es un tópico.Hay muchos de estos que son la caña y son admirables realmente, son fáciles de escuchar y no te quieren convencer con sus historias.Por el otro lado hay cada uno...joder...puedes correr si le ves aparecer.

Saludos a Miguel que él es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.